Su fundador, Manuel Sambade, es un arquitecto y diseñador nato, que a través de la ebanistería, consigue volcar su pasión por el diseño.

Perfeccionista  y práctico, posee una extraordinaria capacidad para obtener el máximo provecho y utilidad de un espacio. Jamás repite un diseño, confiriendo exclusividad a cada una de sus creaciones  de los cuales se destaca la simplicidad y la limpieza de sus líneas, el novedoso uso de las chapillas y sus impecables acabados.

Siempre fiel a su ideal de elegancia y sofisticación, supo captar las necesidades de sus clientes y adaptarse a los cambios, creando un estilo único y convirtiéndose en una referencia obligatoria para los arquitectos en Venezuela.

A lo largo de 63 años de constante trabajo, Sambade ha logrado un extenso y versátil portafolio, tanto en decoración de espacios como en mobiliarios: casas, edificios de oficinas, bancos, ministerios, hospitales, restaurantes y hoteles. 

Grupo Sambade representa hoy en día una marca en la que se encuentran fusionados la experiencia, el estilo y el diseño de vanguardia. 

En Grupo Sambade son ya dos generaciones creando mobiliarios 100% hechos en Venezuela, con calidad de importación, garantizando respaldo y servicio de por vida.